Noticias

La Madera

Gabriel Campins, Vicepresidente de la Federación, compartió con los congresales el video institucional "Viví la Madera" que será replicado en redes sociales con el objetivo de promocionar las características de la madera y su relación con el medio ambiente y con el hombre.

Como parte de una serie de cinco videos, se aclara que el mismo será enviado a todas las cámaras y que se va a exponer a los grupos ambientalistas antes de su lanzamiento. Se solicita al Lic. Javier Klyver que prepare la distribución entre las cámaras, en los círculos de profesionales, escuelas, empresas y en los canales de Facebook, Youtube y Linkedin.

Pide Salta, que no se hable de deforestación sino de RE forestación y que no se use la palabra EXPLOTACIÓN sino APROVECHAMIENTO.

Se anuncia que la Federación, está realizando el registro a su nombre para el sitio www.vivilamadera.org y el registro de la marca. Se tomarán nota de los cambios requeridos y la comisión de trabajo de este tema definirá orgánicamente los próximos pasos.

Por su parte, el área de prensa trabajará en un documento de preguntas y respuestas institucionales a fin de consensuar las declaraciones que puedan dar los dirigentes de la entidad en cada provincia.

Al final la presentación, el representante del Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba, expone su aporte para enriquecer el debate y señala que todos trabajamos con el ambiente, todos somos ambientalistas. La madera es parte de nuestra vida y recomienda recordar que cuando al público le enviamos un mensaje adverso no lo compra. Por último señala que nos recomienda que "Empecemos a mejorar y unifiquemos el discurso y comprometámonos con lo que queremos".