Noticias

Reunión Ampliada

A todos nuestros asociados queremos informarles que desde ADEMA, se esta trabajando para trazar los lineamientos y definir el plan de acción a realizar en el presente año, a tal fin, lo invitamos a la Reunión Ampliada que se realizará el día lunes 9 de febrero a las 20:00 hs. en la sede de ADEMA, para que nos brinde su aporte sobre las actividades que tendríamos que realizar con el objetivo de potenciar al sector de maderas y muebles de la región.

En nuestra opinión, creemos que la situación socioeconómica que se está atravesando no es de las mejores para algunas empresas, ya que algunos colegas estan teniendo muchas dificultades para mantener sus empresas en funcionamiento, vale aclarar que por la diversidad del sector, no se puede generalizar este concepto.

Creemos que es importante la participación de todos los asociados y poder definir hacia a donde vamos fijando objetivos y metas en el corto, mediano y largo plazo, en este último, creemos que es indispensable fortalecer lo que ya se viene trabajando junto a otros sectores productivos de la provincia, con el fin de pensar en mecanismos que sirvan para el desarrollo de la matriz productiva de Mendoza. Vale recordar que desde ADEMA, desde hacen mas de 2 años se viene trabajando para lograr la articulación y el fortalecimiento de una estrategia en común que nos permita posicionarnos ante los distintos gobiernos ( Nacionales, Provinciales, Departamentales) de manera tal de que se nos escuche y se generen programas de ayuda y de fortalecimiento para nuestro sector, y para las demás cadenas industriales. Esta ultima actividad, esta liderada por nuestra entidad, hecho que no es menor y que no hace mas que reafirmar que contamos con la capacidad técnica y la responsabilidad empresarial, que es patrimonio de esta cultura organizacional del sector de la madera y mueble ”se ha hecho mucho, pero creemos que se puede hacer mucho más con su apoyo”.

Es importante para la organización de esta reunión que nos confirme su asisitencia y en el caso de no poder concurrir le pedimos por favor, ya que concideramos que sería importante, que nos envíe su aporte u opinión a nuestro correo administracion@adema.org.ar. Esperamos contar con su presencia.

Muchas Gracias.

ATTE.
COMISIÓN DIRECTIVA