Noticias

Proyecto Deseo

Estimados Asociados: Con el objetivo de continuar con actividades que aumenten la participación de las empresas en el mercado y mejoren la situación de nuestro sector, es que ADEMA junto con FAIMA presentan el “PROYECTO DESEO”.

¿Qué es el Proyecto Deseo?

El sector mueblero argentino tiene su base en grandes potencialidades relacionadas con la nobleza de las materias primas, los talentos de miles de trabajadores que aportan sus conocimientos desde diferentes oficios y las tecnologías apropiadas para generar nuevos desarrollos. A este marco, se suma una buena cantidad de profesionales de todo el país que desde disciplinas como el diseño industrial, el gráfico, la comunicación y el marketing aportan competitividad del sector apelando a una producción diferenciada.

Las Cámaras comprenden esta situación e impulsan actividades que motiven a las empresas del sector a plantearse desafíos con el objetivo de fortalecerse de manera innovadora.

Con Proyecto Deseo se busca poner en evidencia esas potencialidades. Para esto, se convocó a 9 importantes empresas muebleras del país y se propuso el desafío de desarrollar muebles en el marco de una búsqueda experimental, que se pregunte por el futuro del mueble argentino.



Esperamos que para el año 2017 20 empresas participen de este proyecto, es por eso que desde ADEMA invitamos a cada uno de nuestros asociados a unirse para trabajar con cada uno de ellos sobre los siguientes temas:


  • Vinculación con diseñadores
  • Desarrollo de línea de productos innovadora
  • Fabricación de prototipos
  • Set de fotografía
  • Armado de catálogo
  • Estrategia de prensa
  • Exposición

Cada empresa participante deberá aportar $5.000 por mes durante los 12 meses que dure el proyecto y los beneficios están vinculados a la publicidad, al marketing y a estrategias de posicionamiento.

Adjuntamos formulario de inscripción

¡LOS ESPERAMOS EN ESTE NUEVO PROYECTO!